Fundación Esclerosis Múltiple

Las farmacias de Barcelona se mojan para visibilizar el impacto del calor en pacientes con esclerosis múltiple

Barcelona, 18 de junio de 2026.– Las farmacias de la provincia de Barcelona inician hoy jueves, 18 de junio, la campaña “Las farmacias se mojan para combatir el calor”, una iniciativa solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), que cuenta con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. […]

Las farmacias de Barcelona se mojan para visibilizar el impacto del calor en pacientes con esclerosis múltiple Leer más

D'esquerra a dreta: Miguel Robles, el Dr. Xavier Montalban, Rosa Masriera, Miquel Recasens i Enric Riera.

La farmacia se moja por la esclerosis múltiple: situación actual, opciones terapéuticas y casos prácticos

El Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) acogió la sesión formativa "La farmacia se moja por la esclerosis múltiple: situación actual, opciones terapéuticas y casos prácticos", coorganizada con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). La conferencia, moderada por Miquel Recasens, tesorero y responsable de la Comisión de Compromiso Social del COFB,

La farmacia se moja por la esclerosis múltiple: situación actual, opciones terapéuticas y casos prácticos Leer más

Scroll al inicio