Las farmacias de Barcelona se mojan para visibilizar el impacto del calor en pacientes con esclerosis múltiple
Barcelona, 18 de junio de 2026.– Las farmacias de la provincia de Barcelona inician hoy jueves, 18 de junio, la campaña “Las farmacias se mojan para combatir el calor”, una iniciativa solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), que cuenta con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. […]

